fbpx
Saltar al contenido

Los mejores juegos según metacritic

Valora la Infografía

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME

NINTENDO 64

Considerado por Metacritic y por muchos usuarios como el mejor juego de la historia. Este título fue lanzado en 1998 para Nintendo 64 y marcó un hito sin precedentes dentro de la industria del videojuego y de la propia franquicia. La adaptación del juego al formato 3D supuso un increíble salto en todos los aspectos.

GRAND THEFT AUTO IV

PS3 – XBOX 360

Grand Theft Auto IV o GTA IV ha sido el juego más puntuado de la saga de Rockstar, Un título que se apartó de la jugabilidad más arcade que habían marcado juegos como Vice City o San Andreas para introducir una historia más cruda, y donde la trama ganaba algo más de peso.

SOUL CALIBUR

SEGA DREAMCAST

SoulCalibur fue por méritos propios, el mejor juego de lucha de su momento, también, uno de los mejores títulos del catálogo de Dreamcast. Un juego que estuvo adelantado a su tiempo, introduciendo combates en 3D con unos gráficos y efectos que lucían espectaculares. Street Fighter o Tekken se encuentran en mejor momento

SUPER MARIO GALAXY

NINTENDO WII

Considerado por muchos, mejor juego de la franquicia. Nuestro querido fontanero abandonó la Tierra para irse a explorar la galaxia, introduciendo así un concepto y una jugabilidad rompedora respecto a todo lo que habíamos visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *