fbpx
Saltar al contenido

Los autos más vendidos de la historia

Valora la Infografía

TOYOTA COROLLA

43 MILLONES DE UNIDADES

Salió a la venta en 1966 y se ha caracterizado por su fiabilidad y su precio asequible desde el principio, lo que le ha valido una auténtica legión de compradores. En el mercado europeo ha retomado esta denominación tras llamarse Auris durante una época.

FORD F SERIES

40 MILLONES DE UNIDADES

Su comercialización se inició en 1948, con lo cual las cifras de ventas acumuladas son enormes. Cuenta con una amplia gama de versiones que se adaptan a muchas tareas, por lo que es la opción predilecta de muchos trabajadores.

VOLSKWAGEN GOLF

35 MILLONES DE UNIDADES

Volkswagen tiene en su historia varios modelos que están entre los más vendidos de siempre. El Golf tomó el relevó del Escarabajo y se ha convertido en una de las estrellas del segmento C, un coche para aquellos que quieren algo más de lo que ofrece una marca generalista convencional.

VOLSKWAGEN BEETLE

23 MILLONES DE UNIDADES

El precursor del Golf nació en 1938 con el objetivo de convertirse en el coche del pueblo, y lo consiguió: se vendió con mucho éxito durante tres décadas y, de paso, se convirtió en un icono. En el 98 renació bajó el nombre de New Beetle, pero en 2019 dejó de fabricarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *