fbpx
Saltar al contenido

4 datos de Spiderman que no conocías

Valora la Infografía

Es el héroe de Marvel con más películas

Si contamos las tres películas de los años 70 de Spider-man (Spider-man en acción, Spider-man contraataca y Spider-man: La venganza del Dragon), la trilogía de Raimi, las dos películas de Amazing Spider-man y Spider-man Homecoming, estamos ante el héroe de Marvel que más veces ha protagonizado una cinta de superhéroes.

Michael Jackson trató de comprar Marvel para ser Spider-man

“Maikol” era un gran fan de Spìdey y su sueño era encarnarlo en la gran pantalla. Pero debido a que las posibilidades eran mínimas, el cantante y empresario trató de comprar Marvel. A punto estuvo de conseguirlo para cumplir su deseo más nerd.

Es miembro de los 4 fantásticos

En ocasiones, los 4 F se han desbandando. Esto ha dado lugar a formaciones alternativas en las que Spidey ha militado. Más recientemente, tras la temporal muerte de la Antorcha Humana, Spider-man se unió a la Fundación Futura de Reed Richards en la que también estaba el Doctor Muerte.

Peter Parker fue el “segundo” hombre araña de Marvel

Efectivamente, en los años 50, la editorial que sería Marvel publicaba relatos fantásticos y de terror entre sus númerosos títulos. En el Journey Into Mystery #73 (1961) pudimos ver una araña que se convertía en hombre debido a la radiación. ¿Qué pensáis, creéis que fue este el verdadero origen de Spider-man?

Deja un comentario