fbpx
Saltar al contenido

MANDOS MÁS COMODOS DE LA HISTORIA

Valora la Infografía

Jugar a un videojuego tiene que resultar placentero. Por lo tanto, para que nuestras manos se adapten perfectamente a los controles que se exigen en cada tipo de juego debemos contar con un periférico a la altura. estos son los mejores mandos de cada gran compañía de videojuegos, ¿reconoces alguno?

PLAYSTATION 4

A pesar de que muchos consideran que no es muy manejable tener dos analog-sticks tan juntos, el diseño del control de Sony es elegante y ligero, cuenta con un panel táctil y altavoces por lo que puede ser considerado como el dispositivo más cómodo de Sony

XBOX 360

Los mandos de xbox siempre se han considerado como los más comodos, sin embargo este control es el primero con ese diseño característico que tanto gusta a los usuarios de Microsoft ya que son compatibles también con tu pc.

GAMECUBE

Considerado como el mejor control de la Gran N. Después de todo, el control ha sido relanzado en varias ocasiones para las consolas posteriores de nintendo, pues es un control ideal para el género de peleas. Los analog-sticks están muy bien colocados y cuenta con un diseño atrevido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *