APRENDERNoticias y Novedades

10 HACKS para tener éxito en tu carrera de ilustración

Hay muchas claves y pasos importantes que dar en el camino hacia la ilustración profesional, pero hay algunos que son extremadamente potentes ya que si les das la prioridad y la importancia que realmente tienen, podrás avanzar a la velocidad del rayo y posicionarte donde tú quieres mucho antes para poder hacer realidad tu sueño de vivir de la ilustración.

Estos 10 hacks o claves para tener éxito como ilustrador o ilustradora profesional están destilados de todos mis años de investigación exhaustiva sobre la profesión de la ilustración, y son algunas de las bases que enseño a mis alumnos y mentorizados en los cursos y servicios que ofrezco.

Te aseguro que si sigues estos puntos, tu ventaja competitiva será enorme y tus probabilidades de éxito también.

Ahora, recuerda que el ingrediente secreto para que todo esto funcione, es dedicarle el tiempo suficiente siendo constante y disciplinado/a 😉

*Si quieres conocer más de estas claves para lanzarte a la ilustración profesional de la manera más seria y aterrizada, para aumentar tus probabilidades de éxito, te recomendamos de corazón nuestro Curso Online:

SOY ILUSTRADOR ¿Y AHORA QUÉ? // Curso Online

TU GUÍA DE VIAJE DEFINITIVA hacia la ilustración profesional. Un recorrido paso a paso por todo lo que necesitas saber y ejercitar para dar el último paso y convertirte en ilustrador profesional.