APRENDERNoticias y Novedades

Atención a estos bordados ‘aéreos’ de la campiña inglesa

Bordado vista pájaro

Que gran capacidad de bordado para crear estas piezas ‘aéreas’ que parecieran que hubieran sido tomadas desde un dron sobrevolando la campiña inglesa.

De hecho esa perspectiva dada para estos bordados son capaces de convertir en miniatura una pieza digna de mención y que nos ubica ante la artista Victoria Rose Richards, y que es una bordadora profesional; y que bien se nota con su talento.

La verdad que nos ha dejado con la boca abierta al echar un primer vistazo en una de sus primeras piezas de bordado, y en la que se puede ver perfectamente una vista aérea de esa campiña inglesa. De hecho esta profesional del bordado ha realizado 35 piezas propias y únicas que nos muestran esa variedad de geografía con sus verdes y esos campos de todos los colores.

Bordado

Unos bordados repletos de detalles a los que podemos echar al ojo para fijarnos en el trabajo que hay detrás de cada arboleda, río o campos abiertos en los que se nota la mano de esta bordadora.

Bordado campiña

Os recomendamos que os paséis por su Instagram para conocer el resto de sus bordados relacionados con esa campiña inglesa y lo que pareciera un ‘vista a pájaro’ o desde un dron. Hacía unos años que no compartíamos el trabajo de un artista relacionado con el bordado y fue Chloe Giordano la que nos maravilló con sus trabajos.

Podríamos estar comentando cada uno de sus bordados de esas más de 200 piezas que tiene en su cuenta de Instagram y de las que hemos visto algunas simplemente maravillosas. Esas nubes de algodón que son capaces de crear incluso la sensación de estar a bastante altura para dejarnos con un paisaje bien bonito.

Ir a la fuente
Author: Manuel Ramírez