4 HERRAMIENTAS PARA HACER UNA INFOGRAFÍA

INFORG.AM

Esta herramienta gratuita tiene seis diseños para iniciar. Puedes insertar tu información en cada una de las cajas pre-determinadas, o puedes añadir y eliminar cajas. Elige de más de una docena de opciones gráficas, añade cajas de texto, fotos, mapas o incluso videos. Al terminar tu infografía la puedes compartir inmediatamente en tus redes sociales o usar el código para ponerla en tu sitio Web.

EASELLY

En esta herramienta inicias con más de una docena de plantillas gratuitas, o puedes comenzar con un lienzo en blanco. Puedes mover cualquier objetivo en la plantilla y reemplazarlo con gráficos modernos de 10 categorías, incluyendo gente, medios de transporte, animales e íconos. También hay figuras básicas, líneas de conexión y flechas.

PIKTOCHART

Su editor personalizable te permite cambiar colores, tipo de fuentes, añadir formas básicas, gráficas pre-cargadas y tus propias imágenes. La plantilla tiene una cuadrícula que te ayudará a ordenar los elementos o incluso cambiar los tamaños de las imágenes. Para más opciones de customización y 100 plantillas, puedes adquirir la versión Piktochart Pro por USD$29 al mes.

CANVA

Este servicio sencillo, intuitivo y completo puede ayudarte a crear diseños de calidad rápidamente. No creas que te convertirá en diseñador gráfico de la noche a la mañana, pero sí pondrá a tu alcance una serie de herramientas que te guiarán en el proceso creativo. Además de ser gratuito, puede ser usado por cualquier navegador desde cualquier dispositivo.

FacebookTwitterInstagram