fbpx
Saltar al contenido

¿QUIEN ES EL MEJOR JOKER?

Valora la Infografía
¿QUIEN ES EL MEJOR JOKER?

Batman del 66

César Romero fue el primero en darle vida en la pequeña pantalla con la serie de televisión de Batman, emitida entre 1966 y 1968 en el canal ABC

Batman (1989)

El Joker sería Jack Nicholson en la película de Batman de 1989, dirigida por Tim Burton A Nicholson le podemos atribuir el otorgarle al Joker ese aire oscuro y su punto de locura que ha perdurado en el tiempo.

El Caballero Oscuro

Heath Ledger, un papel que le otorgó un Oscar por su brillante interpretación en la película. Este Joker de El Caballero Oscuro está considerado a día de hoy como la mejor interpretación del villano en el cine. Al menos, hasta la fecha.

Escuadrón Suicida

Jared Leto en Escuadrón Suicida. En los meses previos al estreno, ya pudimos ver su transformación radical en el Joker. Sin embargo, su apariencia de gangstger con aires de estrella del Hip-Hop, no fue muy bien acogida.

The Joker

Joaquin Phoenix, este joker está inspirado en los estudios de personajes de la década de 1970 y las películas de Martin Scorsese, El 27 de octubre de 2019 se convirtió en la película clasificación R más taquillera de la historia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *