fbpx
Saltar al contenido

Los mejores parques Acuáticos del Mundo

Valora la Infografía
Los mejores parques Acuáticos del Mundo
Algunos tenemos la suerte de vivir dentro del alcance de alguna de las mejores playas del Mundo. Pero aquellos que prefieren algo menos salado, todavía hay alegrías acuáticas, en forma de parques acuáticos.
  • Aquatica (Orlando, Florida)

Una enorme piscina de olas obviamente no era suficiente para el equipo detrás de Aquatica, así que construyeron dos, uno al lado del otro.
Por otra parte, el tobogán de agua Dolphin Plunge lleva a los pasajeros en un paseo a nudillos blancos a través de un acuario lleno de delfines y los jinetes son lo suficientemente valientes como para enfrentarse al Omaka Rocka y derribar una serie de canales y embudos.
Hay una playa de arena cubierta con 1.360 toneladas de arena blanca y suave y jardines inspirados en los mares del sur con más de 60.000 especies de plantas.

  • Aquaventure Waterpark (Dubai, UAE)

A partir de 2013, este parque acuático de Oriente Medio alberga el tobogán de agua más ancho del mundo, el paseo fluvial más largo de Oriente Medio (2,3 kilómetros de longitud) y la tirolina más larga de Oriente Medio.
Las otras atracciones del parque incluyen varios posavasos de agua, una playa privada de 700 metros de largo y la Laguna de los Tiburones, donde los visitantes pueden alimentar a mano a las rayas.

  • Beach Park (Fortaleza, Brazil)

La atracción más famosa de Beach Park es Insano, que se clasifica como el tobogán de agua más alto del mundo (135 pies/41 metros) y el más rápido (65 mph/104 km/h).
Igualmente petrificante es Kalafrio, un tobogán gigante de medio tubo.
Los más pequeños pueden disfrutar de una enorme zona de juegos con carpa o del Acqua Show, con cañones de agua, chorros de agua sincronizados y ocho toboganes de agua sólo para niños.

  • Watercube Waterpark (Beijing)

Todos los paseos en Watercube Waterpark fueron diseñados en el extranjero y enviados.
Destacan el paseo en forma de embudo Tornado, el tobogán Aqualoop y el Bulletbowl, donde los jinetes derriban un tobogán cerrado y lo convierten en un enorme tazón.
Los visitantes deben estar atentos a las enormes medusas y a las nubes de burbujas suspendidas del techo.

 

Fuente: (https://fresqui.com/news/los-mejores-parques-acuaticos-del-mundo)

Deja un comentario