APRENDERNoticias y Novedades

Los diseños de tostadas más creativos nunca vistos

Tostada tomate

Creo que nunca han pasado por aquí lo que serían las tostadas, y menos las más creativas vista nunca por nuestros ojos. Es la gran idea que ha tenido la artista japonesa Manami Sasaki y que ha surgido del confinamiento vivido por el mismo.

Qué mejor que tomar esas rebanadas para convertirlas en el mejor objeto creativo comestible que hemos visto últimamente; aparte de esos dibujos en la espuma del café que ya parecen una norma en muchas cafeterías. Vamos a ver el trabajo de Sasaki.

16 tostadas son las diseñadas por Sasaki y que la verdad son un trabajo, aparte de delicioso, de gran talento a todos los niveles. Y no tiene la pinta de que las haya diseñado para que queden visualmente atractivas, sino que parecen bien comestibles.

Tostada Sakura

Sasami tiene sus más de 19.000 seguidores en Instagram y que siguen cada una de esas 16 tostadas que ha diseñado en estos días de confinamiento por COVID-19; no nos olvidamos de estas golosinas como base.

Tostada Jardín de Piedra

Podéis seguir su cuenta en Instagram y así conocer esas delicias culinarias que son cada uno de los diseños llevados a cabo. La primera, que es portada de la publicación, tiene como ingredientes, aparte de la rebanada, la mermelada de frambuesa y chocolate.

Tostada creativa

Otra denominada como el jardín japonés y en el que las rocas o piedras son unas nueces, o “Hanafuda”, en el que se puede distinguir un ave con esas algas que conforman parte del paraje ideado por esta creativa japonesa.

Tostada de ave

Sei Sh?nagon es otra de las rebanadas favoritas con esas letras en japonés y de nuevo las algas. Una artista que ha sacado su lado más creativo en estos días de coronavirus con 16 tostadas bien originales cada una de ellas. Os dejamos las demás para que las podáis conocer desde su cuenta de Instagram.