CuriosidadesEntretenimientoINFOGRAFÍASNoticias y Novedades

BOB ESPONJA

SINOPSIS

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

PAUL TIBBIT

Director de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015), vuelve a ponerse a los mandos de este proyecto a partir de los personajes creados por Stephen Hillenburg. El filme contará con las voces originales de la serie: Tom Kenny como Bob Esponja, Bill Fagerbakke como Patricio, Rodger Bumpass como Calamardo, Clancy Brown como el Señor Cangrejo, Carolyn Lawrence como Arenita y Doug Lawrence como el malvado Plankton.

¿QUIÉN SERÁ LA ESTRELLA INVITADA?

En Bob Esponja: La película (2004) era David Hasselhoff, que hacía de sí mismo en acción real, la estrella que hacía un cameo en el filme. Y en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015) Antonio Banderas era, también en acción real, el villano de la película. ¿Qué estrella veremos en este tercer filme de la saga?

TERCER FILME DE BOB ESPONJA

Este es el tercer filme basado en el popular personaje de la serie de animación de Nickelodeon, después de Bob Esponja: La película (2004) y Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015).

Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-242955/