CuriosidadesEntretenimientoGenteINFOGRAFÍAS

CORTES DE CABELLO INVIERNO 2020 | CABALLEROS

  • Los cortes paramilitares, vuelven a estar de moda esta temporada Invierno 2020, se trata de un corte de pelo corto, ideal para esta temporada fría. Para esta temporada se lleva casi al «0», se trata de que se vea el cuero cabelludo tanto de la parte superior de la cabeza como de los laterales.
  • Este año además y como ya hemos comentado, se introducen novedades como es el empleo, casi abusivo de los geles con efecto mojado o gominas. Los nuevos looks masculinos vienen mostrándonos a un hombre menos niño y más masculino, un hombre seguro de si mismo al que le gusta ir a la última con un corte perfectamente estructurado, con raya a un lado y flequillo ligeramente caído sobre la frente.
  • Este año se lleva todo lo vintage y eso se traslada también al tipo de peinado. Para esta Invierno 2020 se llevan los tupés del estilo «Rebelde sin causa», un corte rematado a navaja para dar un aspecto transgresor.
  • Por último la gran tendencia que se viene para el próximo Invierno es la de recuperar esos flequillos largos que tanto se llevaron hace años. Para esta temporada se apuesta por un estilo masculino en el que el hombre apueste por flequillos ligeros aunque largos.
Fuente: https://modaellos.com/los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otono-invierno-pelo-corto/