APRENDERNoticias y Novedades

Cómo dibujar los personajes de Disney por Disney Parks

Cómo dibujar personajes Disney

Desde la cuenta oficial de YouTube y otros recursos que os vamos a dar, podéis aprender a dibujar a personajes de Disney como es Mikey Mouse. Una de las estrellas de la animación clásicas y personaje icónico de la fábrica de sueños y fantasia de la Disney.

Como los parques Disney permanecen cerrados, los animadores de la Disney están mostrando su gran talento en el dibujo, con una serie de clases que enseñan cómo dibujar al simpático personaje de estos estudios, que conformaron parte del mundo de la animación del que somos testigos a día de hoy.

Hablamos de una serie de tutoriales online que nos dan la oportunidad de coger el lápiz en mano, una hoja y así recrear ese famoso dibujo del icónico protagonista de sinfín de cortos y películas de animación.

Y es que se han tomado el tiempo para crear esos tutoriales y enseñar cómo se dibujan los personajes más conocidos de Disney. Cada uno de ellos indican paso a paso como ir formando la línea de movimiento, los elementos más importantes de la estructura del personaje, como son cabeza, cuerpo y extremidades, y ese resto de detalles para dibujar finalmente a nuestro personaje favorito.

Incluso enseñan cómo dibujar los distintos “Mickey Mouse” de distintas épocas como aquel de los años 20 hasta el más actual. Un gran ejercicio como estudio para entender la importancia que tenían esos elementos para adaptarse a las tendencias del momento.

No solamente tenemos a Mickey Mouse, sino a Buzz Lightyear de Toy Story o el mismo Winnie the Pooh. Un gran momento para coger un rato con la familia y lápiz en mano aprender a dibujar esos personajes tan característicos de la fábrica de sueños que ha sido siempre esta compañía; por cierto no te pierdas estos libros para colorear de Adobe en su primera semana y en la segunda.