APRENDERNoticias y Novedades

Adobe pone 1 millón de euros a disposición de creativos debido al COVID-19

Adobe Fondo

Otra gran iniciativa proveniente de Adobe y que pone en disposición de creativos 1 millón de euros para que se puedan pasar mejor estos días de confinamiento por COVID-19.

O sea, que si tus ingresos en parte o de forma total llegan gracias a tu diseño, dibujo o ilustración, al igual que otro profesión que tenga que ver con tu aspecto más creativo, ya puedes ir solicitando esta ayuda a la que podrán acceder cientos de creativos.

Adobe ha anunciado en el día de hoy lo que ha denominado como Fondo Comunitario de la Residencia Creativa y en el que ha añadido al fondo 1 millón de dolares para así subvencionar en estos días a creativos de toda disciplina.

Fondo comunidad

Hablamos de subvenciones que van desde los 500 a 5.000 dólares, y que ofrece como una medida de ayuda ante estos días en los que la economía está sufriendo debido al coronavirus. No solamente se queda en una ayuda económica que podemos solicitar, sino que también ofrece ayuda para incluir a los creativos en la membresía de Creative Cloud y talleres de orientación profesional.

El Fondo Comunitario de la Residencia Creativa estará disponible durante 12 meses desde hace dos días, justo el 28 de abril. Adobe irá aceptando solicitudes cada mes para así aportar su granito de arena en estos días difíciles en la economía de muchos creativos.

Si estás leyendo estas líneas se debe también a que cualquier creativo de cualquier parte del mundo pueden solicitar esta ayuda con ese límite desde los 500 a 5.000 dólares.

En enlace para solicitar la ayuda de Adobe es este. También tenemos otro programa desde Affinity para subvencionar a artistas.

Tampoco te pierdas el programa de residencia creativa de Adobe con el cual puedes trabajar en un proyecto personal totalmente financiado durante un año. Este año Adobe ha dado la bienvenida a Maddy Beard, diseñadora de UI /UX, y Christina Poku. Tampoco os perdáis este