APRENDERNoticias y Novedades

Studio Ghibli comparte 8 imágenes de sus películas para tus fondos virtuales en Zoom

Studio Ghibli

Zoom se ha convertido en toda una tendencia por sus características, y es Studio Ghibli el que quiere que ahora uses alguna de sus imágenes que ha publicado desde su web como fondo virtual.

No son pocas las compañías que se están sumando a esta iniciativa sabedores de cómo ha crecido exponencialmente el uso de videollamadas en estos días de COVID-19. Asi que vamos con estas hermosas imágenes para el mejor decorado de tus videollamadas.

Son 8 imágenes de Studio Ghibli que podéis descargar desde este enlace: Studio Ghibi fondos virtuales para Zoom

Éstas comprenden alguna de sus películas más míticas como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro o Nausica. Imágenes muy icónicas de esas películas y que rápidamente reconoceréis los seguidores de Studio Ghibli reconocido mundialmente por sus preciosas y geniales películas de animación; de hecho muchas veces han aparecido por estas líneas como cuando Miyazaki dejó bien clara su opinión sobre la animación IA.

Studio Ghibli


Studio Ghibli

Relacionado con Zoom, es el servicio de videollamadas más usado actualmente por varias razones. Una de ellas es la facilidad para que cualquiera pueda unirse a las conferencias de videollamadas y por esa gran calidad de audio y vídeo de las mismas. También que puedas usar un fondo virtual le da su cosa y ha sido capaz en poco tiempo de aumentar exponencialmente la cantidad de usuarios que usan su servicio al mes.

Studio Ghibli


Studio Ghibli

Aunque con problemas relacionados con la privacidad, Zoom permite también compartir el escritorio y tener todo el control sobre las videollamadas. Y que ahora puedas usar esas 8 imágenes de Studio Ghibli en tus videollamadas conseguirán que sean más amenas.

Usan la tecnología propia para sustituir el fondo. Y si ya tenemos un panel verde para el fondo, funciona incluso mucho mejor. Podéis tirar a probar con una tela verde si la tenéis, aunque sin ella también consigue un gran efecto.