APRENDERNoticias y Novedades

Ahora en un pack a Adobe Photoshop en el iPad y Adobe Fresco Premium a un gran precio

Pack Adobe Photoshop Fresco

Tal como indica desde su blog, Adobe ha anunciado que ahora vienen en un pack tanto Adobe Photoshop en el iPad como Adobe Fresco Premium a un gran precio. Es decir, que como puede ser una tostada con su mantequilla de cacahuetes, los dos en un pack para mayor facilidad y creatividad.

No solamente ha anunciado esta gran novedad, sino que ha dispuesto de un nuevo libro para colorear con las obras de artistas como Rob Biddulph o Andreas Preis. Otra semana más donde Adobe da contenido gratuito para que en estos días de confinamiento por la COVID-19 sean más llevaderos.

Este nuevo pack de dibujo pintura llega con el objetivo de que tengas todo el poder de Photoshop en tú iPad y la inspiración y creatividad que otorga Fresco Premium; de la que hemos hablado ya en alguna ocasión que otra.

Pájaro con Adobe Fresco

La oferta está disponible para todos los clientes que compren Adobe Photoshop en el iPad o actualicen a Adobe Fresco Premium a través de la App Store de Apple, al igual que todos aquellos que usen Creative Cloud quienes compren Adobe Photoshop o el plan de todas las apps en Adobe.com. Tampoco quedan fuera de la ecuación aquellos que tienen Creative Cloud con anterioridad.

También se ha actualizado Adobe Photoshop en el iPad con la activación automática de tipografías de Adobe, y que permite buscar y encontrar todas aquellas tipografías que no encuentre cuando abrimos un archivo en el programa.

Colorear con Adobe

Y como no, tenéis disponible de forma gratuita un nuevo libro de colorear de Adobe con los trabajos artísticos de Rob Biddulph, Martina Heiduczek y Andreas Preis. Podéis descargarlo desde este enlace.

No os perdáis los anteriores libros para colorear que os pasamos la semana pasada; y que tenéis disponible también desde este enlace y este otro en Adobe.