APRENDERNoticias y Novedades

Así es el nuevo logo de Dune

Dune

Dune de Frank Herbert volverá con la Warner Bros en una nueva película que espera traer todo su universo a la gran pantalla y que se aleje del malogrado por David Lynch. Ahora la Warner Bross ha revelado el nuevo logotipo para Dune.

Malogrado decimos no porque no nos gustara, sino porque se quedó bastante lejos de la gran dimensión que es en si Dune de Herbert. Da para mucho más y es uno de los universos propios que más seguidores ha creado; siempre mirando desde la perspectiva de la lectura del libro.

El nuevo logo de Dune ha llegado con la primera imagen de la película y donde tenemos a Timothée Chalamet como Paul Atreides. Fue desde la cuenta de Twitter del film donde ha aparecido y que ha dado pie a que se actualizara en los distintos medios sociales con las que cuenta la cinta.

Este logotipo usa las 4 cuatro formas en “U” en distintas orientaciones que se vio en las primeras fotografías a comienzo de año. De hecho, ese primer logo llevó un poco a la polémica ya que parecía más bien que se leía “DUNC” que “DUNE”. Lo curioso del asunto es que ese primer logo parece que fue hecho por un fan de la película, así que todo queda a modo de anécdota para la historia del cine.

Dirigido por Denis Villeneuve, el encargado de la vuelta de Blade Runner, se espera que para el 18 de diciembre se estrene en todo el mundo; mientras no lo fastidie el maldito COVID-19 que está haciendo estragos con algunos estrenos. La sinopsis de la película nos lleva a Atreides que debe viajar al más peligroso planeta de todo el universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Nos queda ver como Villeneuve llevará esta gran historia a los cines y se queda a medio camino como hizo el gran David Lynch.