CulturaCuriosidadesEntretenimientoINFOGRAFÍAS

11 Cosas que no sabías sobre clásicas películas de terror

  • EL BEBÉ DE ROSEMARY

Farrow, que protagoniza este clásico de Roman Polanski, comió hígado crudo para una de las escenas. Además, canta en la secuencia en la que el personaje interpreta una canción de cuna.
Todas las escenas del baño fueron grabadas de manera cronológica con el objetivo de hacer que los actores se sintieran como los personajes que interpretaban.

  • HALLOWEN

El villano Michael Myers fue escrito de tal forma para que la audiencia no tuviera opción de sentirse identificado con él. Hay que recordar que el asesino no muestra emociones e incluso llega a presentar características sobrehumanas.

  • LA MATANZA DE TEXAS

La casa de la familia Sawyer estaba habitada al momento de la filmación, ésta se uso para que todo el equipo de producción se quedara durante las grabaciones. Uno de los integrantes descubrió una plantación de marihuana en sus alrededores y aunque llamaron al sheriff del pueblo, éste nunca llegó.

  • VIERNES 13

Betsy Palmer quien interpreta a Pamela Voorhees, ha dicho que sólo aceptó el papel porque estaba desesperada por comprar un nuevo auto. De otra forma, jamás lo habría aceptado. Incluso, al guión de la película lo calificó como “un pedazo de mierda”.

  • SCREAM

Para mantener a Drew Barrymore asustada y llorando mientras grababa sus escenas con el asesino, Wes Craven –el director del filme- le contaba historias reales de crueldad animal. La actriz es una defensora de los animales en la vida real.

  • SAW

Todas las escenas del baño fueron grabadas de manera cronológica con el objetivo de hacer que los actores se sintieran como los personajes que interpretaban.

  • EL CONJURO

Lili Taylor, una de las protagonistas de la película, empleó la cinta “El terrorista” para prepararse para el personaje, una de las más afectadas por las presencias paranormales que marcan la cinta

 

Fuente: https://www.t13.cl/noticia/entretencion/halloween-estas-son-11-cosas-que-no-sabias-sobre-clasicas-peliculas-de-terror