APRENDERNoticias y Novedades

La atrevida ilustración geométrica de Calvin Sprague

ilustracion geometrica de un zorro

La obra de Calvin Sprague es un genial juego de colores mezclado con un tratamiento sublime de la tipografía y figuras geométricas.




Puede que ya hayas visto su trabajo en las portadas de los álbumes de bandas musicales como Pink Floyd, Michael Jackson o Bruno Mars, por nombrar algunos. En cualquier caso, Calvin Sprague es un diseñador, diseñador gráfico / ilustrador con sede en Rotterdam y originario de los Estados Unidos, que nos ofrece ilustraciones y diseños coloridos con un aspecto retro pero sobre todo con un aspecto lúdico, directamente inspirado en maestros, como Saul Pass, Heinz Edelmann o Milton Glaser.

Viendo sus trabajos, uno se pregunta. ¿Experimentación o representación contemporánea de formas elementales del arte gráfico ? Y aún así, partes del cuerpo humano se deslizan dentro de sus obras. Una cosa es cierta, el ilustrador americano mezcla sus creaciones y da forma a los cuerpos a su gusto mediante la representación de formas elementales de arte gráfico.

El uso de finas líneas negras estructura los diseños de Calvin Sprague(web). Representaciones sobre fondos de estructuras geométricas, cuerpos desarticulados que destacan con finas y coloridas curvas ofreciendo ilustraciones surrealistas pero muy recreativas.



ilustracion de mujer jpaonesa de Calvin sprague

ilustración del sol por Calvin sprague

ilustracion geometrica de Calvin sprague

rostro geometrico de Calvin sprague

jarron griego en ilustracion de Calvin sprague

dibujo geometrico de una ciudad hecho por Calvin sprague

dibujo geometrico de un edificio antiguo por Calvin sprague

dibujo geometrico de un zorro ilustrado por Calvin sprague

Leer la entrada completa en La atrevida ilustración geométrica de Calvin Sprague .