APRENDERNoticias y Novedades

Esta artista crea enormes ramos de flores hechos con pañuelos de papel

Enormes ramos de flores

Mientras en supermercados de varios países el papel higiénico desaparece de las estanterías, tenemos a esta artista que es capaz de crear enormes y bonitos ramos de flores hechos con pañuelos de papel.

Una propuesta creativa repleta de color y que demuestra cómo sencillas ideas pueden resultar en trabajos artísticos a tener en cuenta. Marianne Eriksen-Scott Hansen es la artista que ha sido capaz de realizar estos ramos de flores de papel.

Las flores de papel han sido parte del día a día creativo de esta artista desde hace 5 años. Aunque ahora parezca bastante frívolo el uso de tanto papel con la que está cayendo, las imágenes propias son de esos días durante años.

Enormes ramos de flores

Una artista que ha estado trabajando para firmas de renombre como Karl Lagerfeld o Viktor & Rolf o incluso para varios museos de Dinamarca. Su trabajo no deja indiferente a nadie y deja bien claro el arte que tiene con estos ramos de flores de papel.

Enormes ramos de flores

Y si ya tiene la suficiente delicadeza en los detalles, los ramos de flores de Marianne son enormes en tamaño y destacan por su gran colorido. Como se pueden ver en las imágenes aportadas a esta publicación, no hablamos de ramos de mediano tamaño, sino que pueden ocupar grandes espacios.

Enormes ramos de flores

Hay que fijarse como es capaz de esculpir los lirios con tal delicadeza que casi parecieran que estuvieran ahí como si hubieran crecido ante nuestra vista. Como solemos hacer en estos casos, compartimos la cuenta de Instagram de esta artista para conocer sus nuevos trabajos y la pasión que tiene los ramos de flores de gran belleza que logra con sus manos.

Os dejamos con esta artista japonesa que dibuja unas flores en acuarela con un exquisito detalle y que enseña cómo dibujarlas. Si quieres tomarte un tiempo y aprender, no faltes a la cita.