APRENDERNoticias y Novedades

¿Te imaginas a Mario como un LEGO? Tan real como es: Nintendo y LEGO se unen para ello

Super LEGO Mario

De verdad que si pensamos que Mario de Nintendo creció en un interno “pixelado”, la idea de juntarlo con lo cuadriculado de LEGO es más que una idea genial. Y es justamente lo que ha ocurrido, Nintendo y LEGO suman fuerzas para Super LEGO Mario.

Una colaboración para crear un nuevo producto y que a bien seguro les va a dar a los dos grandes beneficios. No solamente por lo que es el juguete en si, sino por todo lo que puede surgir, ¿una película de Super LEGO Mario? ¿Videojuegos?

De momento nos quedamos ante un set de construcción de Mario de LEGO y que combina genialmente tanto los bloques de construcción de LEGO con todo lo digital y la tecnología de la compañía nipona.

De hecho, la figura de Mario contiene vinilos en su rostro y cuerpo, y se pueden interactuar con los bloques para recoger monedas y progresar a través de los niveles. Otro de los puntazos de este set de construcción es que el rostro de Mario tiene expresiones y cambian cuando colocamos a Mario en un bloque de fuego.

Uno de los objetivos de este set de construcción es traer la esencia de Super Mario Maker, el videojuego en el que puedes crear tu mismo tus propios niveles. O sea que hablamos de traer totalmente a Mario al mundo físico y, ¿quién no se va a poder dejar llevar por la magia de Nintendo y sus personajes con este set de construcción?

De momento no se conocen todas las especificaciones completas y el precio del set, así que habrá que esperar un poco para tener en nuestras manos esta nueva aventura de Mario llevada de todo lo físico y bloques de construcción de LEGO. Toda una iniciativa genial como otras que ha tenido en estos últimos años la empresa danesa de juguetes.