fbpx
Saltar al contenido

STAN LEE y los héroes qué creo para DC

Valora la Infografía
STAN LEE y los héroes qué creo para DC
STAN LEE y los héroes qué creo para DC

Héroes para DC

Sí es, Stan Lee, el famoso co-creador de héroes como Spiderman, Iron Man y otros también fue contratado brevemente por DC para reimaginar el origen de sus icónicos héroes.
Esto se realizó para la serie limitada de DC Cómics, ‘Just Imagine’ (solamente imagina), donde Lee da rienda suelta a su creatividad para reescribir el origen de Batman, Superman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y La Mujer Maravilla.

BATMAN

Wayne Willians, afroamericano con experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y con una pequeña fortuna con la que comprar equipos para luchar contra el crimen. Es acusado injustamente y va a la cárcel donde aprovecha para ejercitarse físicamente y planear su venganza.

WONDER WOMAN

María Mendoza, es una activista que protesta en contra de una excavación cerca de unas ruinas Incas. Ella encuentra el bastón de Manco Cápac, el cual le brinda poderes del dios sol Inca.

SUPERMAN

Salden es un joven rubio del planeta Krypton que es transportado con un ladrón desde su planeta a la Tierra donde se da cuenta de sus habilidades y decide aprovecharlas para combatir la injusticia que existe en nuestro planeta.

FLASH

Mary Maxwell, es una chica universitaria con una extraña condición que le drena sus energías día a día. Su padre, un
científico, es asesinado y antes de morir le inyecta a Mary el ADN de un colibrí, curando su enfermedad y dándole supervelocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *