(Patín eléctrico) Los mejores tipos de patinetas eléctricas

Descubre cual es el Patín eléctrico que va más con tu estilo.

Los mejores tipos de patinetas eléctricas (Patín eléctrico)

Cualquier vehículo se puede categorizar de diferentes formas. Ya sea por el peso, tipo de carrocería, número de ruedas, si dispone de asiento y más. Nuestra clasificación se ha basado más en el tipo de formato de vehículo y su uso habitual en relación a las prestaciones medias que ofrece

Monopatín eléctrico

Es un patín eléctrico que suele rondar los 120W o más. Especificados especialmente para niños y diseñados con el peso y prestaciones adecuadas para diferentes edades.

Patín eléctrico tipo Hoverboards

Conocido como patín eléctrico de 2 ruedas, comenzaron su andadura como una alternativa al transporte urbano, pero actualmente el uso que se le suele dar es como juguete para niños.

Los scooters eléctricos

Son vehículos compactos, con ruedas pequeñas y anchas. Estos tipos de patinetes eléctricos normalmente están equipados con sillín, baterías grandes y muy resistentes. Son pesados y aparatosos de transportar, pero muy duraderos.

Patín eléctrico tipo Segways

Los segways son de los primeros tipos de patinetes eléctricos que aparecieron en el mercado. Equipados con dos ruedas y un mástil autoequilibrio, se han vuelto uno de los vehículos turísticos por excelencia.

Monociclos eléctricos

También conocidos como patín eléctrico de una rueda o uniciclos. Son un tipo de patinete eléctrico que resulta muy curioso a la vista por su forma de conducción. Equipados con una sola rueda autoequilibrio.

Patineta eléctrica

Son un tipo de patineta Eléctrico que simula al skateboard clásico, pero la diferencia es que están equipados con un motor eléctrico que les permite la tracción sin necesidad de que el conductor tenga que generar el movimiento por el mismo.

Con esta información puede ver las bondades que tiene cada uno de los estilos y conocer visualmente sus diferencias, para con ello elegir aquella que este más acorde con tu estilo y las características que buscas. 

Fuente: patineteelectrico.shop

Infografia desarrollada por: www.infografiar.com

FacebookTwitterInstagram