Minikits para salvarte en cualquier ocasión

Kikkerland Design, es una empresa fundada en 1992 que ofrece productos ingeniosos, divertidos y bien diseñados. Además de crear internamente sus propios artículos, representan a creadores y diseñadores y comercializan sus objetos por todo el mundo. 

Una de las líneas de producto que más me han gustado, de marca propia, son sus Minikits, pequeñas cajas de aluminio para salvar cualquier ocasión por unos 10$

¿Te has quedado sin batería? el «Emergency Tech Kit» incluye cargadores y limpiador de pantalla. Con el «Eyeglass Repair Kit» podrás ajustar ese tornillito de la patilla que siempre se afloja y que como se caiga te hace un destrozo. En serio, ¿has vuelto a olvidar el cumpleaños de tu mascota? Menos mal que son santas criaturas poco rencorosas, pero ten un detalle con el kit «Happy Dog Birthday» que incluye un gorro, una guirnalda, un molde y receta para hacer galletitas. 
Además de éstas, los kits te pueden salvar o proveer en multitud de situaciones como la rotura de prenda o caída de botón, o todo lo necesario para celebrar tu reunión del club de lectura o para prepararte un coctel en momentos de necesidad, que este año parece que también nos está dando las condiciones precisas…
Os recomiendo que visitéis su página, seguro que encontráis algo que os saca una sonrisa.

   Vía: Curiosite
FacebookTwitterInstagram