fbpx
Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para grabar la pantalla de tu computador

Etiquetas:
Valora la Infografía

Si alguna vez has deseado capturar un tutorial, una presentación, una videollamada o simplemente quieres guardar un momento especial en tu pantalla, estas aplicaciones para grabar la pantalla de tu PC te serán de gran ayuda.

Aplicaciones de pago

Camtasia

Camtasia es uno de los software más poderosos para grabar el contenido de la pantalla de tu computadora. A pesar de eso, no necesitas asustarte la interfaz del programa es muy sencilla e intuitiva.

Screenflow

Con Screenflow puedes grabar todos los canales de media de tu computadora al mismo tiempo: toda el área del monitor, el contenido de la webcam, audio del sistema de la computadora y del micrófono.

Aplicaciones gratuitas

iSpring Free Cam

Llamado posteriormente Free Cam, el programa hace la captura del contenido con facilidad y no ocupa mucho espacio. Además, tiene una serie de opciones de edición muy importantes como remover ruidos de fondo y partes del video o agregarle pistas de audio (como música de fondo).

CamStudio

Una de las opciones más famosas de aplicaciones para grabar la pantalla de tu pc es CamStudio. Open source y de uso gratuito, el software es sencillo de usar y muy intuitivo.


Leer más: Los Mejores servicios de Streaming

Deja un comentario