Los 6 personajes icónicos de los videojuegos (que no son Mario o Sonic)

3 1 vote
Article Rating

Mario y Sonic son, sin duda, los personajes más importantes de la historia de los videojuegos. Cada uno marcó su propia generación y la industria no sería la misma sin ellos. Hay decenas de personajes que durante años lograron consolidarse gracias a su carisma, diseño y sobre todo, por sus espectaculares videojuegos.

1. Crash Bandicoot


Crash, un bandicoot modificado genéticamente por Neo Cortex, fue creado en 1996 para protagonizar su propio videojuego de plataformas para competirle al poderoso Mario y Sonic.

2. Link


Algo muy gracioso sucede con Link: aunque es el protagonista y único personaje jugable de sus juegos, muchos lo siguen llamando Zelda. Dejando eso de lado, Link es uno de los héroes más importantes de los juegos.

3. Samus Aran


Samus es una ex soldado de la Federación Galáctica que se convirtió en una mercenaria, y, equipada solo con un traje de poder y armas de energía, realiza misiones que consisten en atrapar a algunos de los piratas espaciales más peligrosos del universo.

4. Kratos


Kratos, el mata Dioses o el Dios de la Guerra es un espartano mitad dios, que se convirtio en el Dios de la Guerra debido a ciertas circunstancias que lo llevaron a ese puesto en el Olimpo.

5. Nathan Drake


Mercenario, arqueólogo pero sobre todo, ladrón de tumbas, tiene una de las mejores sagas de acción de la historia. A lo largo de su historia descubre ciudades perdidas, maldiciones antiguas y el secreto real de El Dorado.

6. Master Chief

John-117, mejor conocido como Master Chief, es uno de los pocos súper soldados clase Spartan que tienen la capacidad de repeler la invasión del Covenant. Durante casi todos los juegos solo habla lo estrictamente necesario.

Fuente: Vix.com

3 1 vote
Article Rating

Que te parece?... Coméntanos algo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FacebookTwitterInstagram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x