fbpx
Saltar al contenido

Las 5 franquicias de películas más largas

5/5 - (1 voto)

¿Cuál es la franquicia de películas más larga? En realidad, si solo se considera el número de películas, eso no tiene sentido. Mientras hablamos de la franquicia de películas más larga, es mejor que tengamos en cuenta la taquilla o la calidad del contenido para recomendar la mejor franquicia de películas. Ahora le daremos una lista de las mejores y más largas franquicias de películas en la historia pasada de Hollywood.

N ° 1 James Bond

El primero en la lista de franquicias de películas más largas que presentaré es James Bond. Esta franquicia clásica de películas de súper espías consta de 26 películas en total. Como la película de espías más popular, la taquilla de James Bond ya había alcanzado los $ 5 mil millones.

 

No. 2 Star Trek

 La franquicia también incluye (a la fecha) trece largometrajes, así como diversos juegos de mesa, novelas, Libros de Comics, Videojuegos, un parque temático y dos museos de accesorios de utilería.

 

No. 3 Harry Potter

A continuación, habrá que mencionar a Harry Potter en la lista de las franquicias cinematográficas más largas. Originalmente, Harry Potter era famoso por su libro al principio. Pero más tarde, la película había despertado la atención de más y más gente. Tiene 8 películas en total y el vívido mundo mágico tiene un efecto muy importante en la audiencia.

 
 

No. 4. Godzilla

Entonces, puedes volver tus ojos a Godzilla. Esta es realmente la franquicia de películas más larga sin ninguna duda. Ya se han estrenado 31 películas y hay más en camino. Se lanza por primera vez en 1954. El personaje principal, un monstruo japonés, lo ha acompañado durante más de medio siglo.

 

No. 5. Rápido y Furioso

Por último, The Fast and The Furious es otra franquicia de películas largas. Hay 7 películas en total, desde la primera película en 2001 hasta la séptima en 2015. En esta película, puedes disfrutar de la diversión de las películas de acción desechables y la actuación de las superestrellas de acción más geniales de Hollywood.

Fuente: Leawo y Fandom

Deja un comentario