fbpx
Saltar al contenido

Razones por las que los aliens no nos han visitado

Valora la Infografía

     Un astrónomo explicó las posibles razones por las cuales los extraterrestres no han visitado la Tierra y dan esperanza a los creyentes de la vida espacial.

     La explicación rápida para la ausencia de contacto extraterrestre con la Tierra es que no existen otras civilizaciones en el universo. Pero los científicos no descartan la existencia de seres extraterrestres y el astrónomo Michael H. Hart publicó una teoría con las razones de por qué no nos han visitado.

Explicaciones físicas
Las explicaciones físicas son las imposibilidades técnicas de civilizaciones extraterrestres para llegar a la Tierra. El científico plantea que viajar al espacio no solo requiere de capacidades para construir una nave; los viajes pueden llevar largos periodos que, al igual que los terrícolas, los extraterrestres no han sabido optimizar.

Explicaciones temporales
La segunda razón implica que los extraterrestres todavía no han llegado, explorar toda la galaxia tomaría 650 mil años. En consecuencia, un viaje de ida y vuelta tomaría más de un millón de años. En caso de que los extraterrestres estuvieran dentro de la misma galaxia, habrían tenido que empezar la exploración hace 2 millones de años.

Explicaciones sociologicas
La tercera categoría está basada en un punto de vista extraterrestre en el que han elegido no visitar la tierra a propósito, ya sea por falta de interés, motivación, organización o razones políticas.

Tal vez ya vinieron
La teoría de que los extraterrestres ya visitaron la Tierra ha sido discutida en diferentes ocasiones. Desde quienes creen que los sitios arqueológicos fueron construidos por civilizaciones del espacio hasta teorías de que pudieron llegar cuando todavía no había nada o nadie.

Fuente: Vix

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *