fbpx
Saltar al contenido

Los ninjas más poderosos de Naruto

Etiquetas:
Valora la Infografía

     Naruto es uno de los anime que marcaron nuestra infancia. Las aventuras del perseverante ninja cautivaron a miles de personas que ha diario se sentaban frente al televisor con la expectativa y emoción de ver un nuevo capítulo. Este anime nos ha presentado a ninjas con poderes inimaginables. A continuación un recuento con los personajes más poderosos de Naruto:

Hashirama Senju.

El Primer Hokage de Konoha. El portador de los jutsus de madera Hashirama fundó la Aldea Oculta de la Hoja juntó a Madara Uchiha y es considerado el Dios de los ninjas entre los shinobi.

Madara Uchiha.

El Ninja líder del clan Uchiha, una de las dinastías más poderosas dentro del universo de Naruto. Poseedor de los poderosos Sharingan y el Mangekyō Sharingan.

Naruto Uzumaki.

El futuro Séptimo Hokage de Konoha es el ninja con mas determinación del anime, es el Jinchuriki del Bijuu de 9 colas Kurama e hijo del poderoso Cuarto Hokage Minato Namikaze

Hagoromo Ōtsutsuki.


Es el creador del mundo ninja y los ninjutsu. También conocido como el Sabio de los Seis Caminos, fue el único capaz de derrotar a su poderosa madre Kaguya, Ademas es el creador de las 9 Bestias con cola

Kaguya Ōtsutsuki.

Es la primera ninja del mundo, de otro planeta, Kaguya es la portadora original de los principales Kekkei Genkai: el Sharingan y el Byakugan. controla todos los elementos de la naturaleza y es capaz de crear portales dimensionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *