fbpx
Saltar al contenido

Daft Punk: Ocho cosas que no sabías del dúo francés

Valora la Infografía

     ¡Se acabó Daft Punk! !El anuncio de su separación tras 28 años de carrera ha generado gran tristeza en la música. El dúo conformado por Thomas Bangalter y a Guy-Manuel de Homem-Cristo se formaron en 1993 y desde entonces marcaron un estilo único en la música. 

A propósito del fin de la banda, te contamos algunos datos curiosos que tal vez no sabías. 

1. Originalmente se llamaron como una de las canciones de Beach Boys de 1967, Darlin y eran una banda de rock en la que Thomas tocaba el bajo, Guy-Manuel, la guitarra y Laurent Brancowitz, la batería.

2. En sus inicios como Daft Punk, el dúo no usaba sus famosos trajes de robots. Empezaron a usarlas con su disco debut.

3. En el 2011, el dúo diseño una edición limitada de una botella junto a la marca Coca Cola. Los recipientes eran llamados Daft Coke.

4. David Bowie se comunicó con ellos para pedirles que remezclaran una de sus canciones. Ellos, cordialmente, declinaron hacerlo.

5. Los trajes del dúo francés fueron diseñados por Hedi Slimane de la firma Saint Laurent.

6.Se declararon fans de Barry Manilow. “Muchas bandas quieren lucir cool, pero nunca admiten lo que en realidad les gusta. A nosotros no nos importa”.

7. Aparecieron en un anuncio de GAP y en uno de Adidas junto a Dvid Beckman y Snoop Dogg.

8. En el 2008, hicieron una aparición sorpresa en los premios Grammys junto a Kanye West con una versión de Stronger. Esta fue la primera presentación televisada del dúo en toda su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *