7 villanos de Marvel que se transformaron en héroes

     Hay villanos que dejaron una fuerte y duradera impresión en los fanáticos, por sus actos que podrían parecer imposibles de redimir.
Por fortuna para los héroes y los fans el tiempo demostró que sí pueden cambiar y convertirse en seres de bien.

VENOM
El simbionte comenzó con un enorme odio hacia Spider-Man, luego de que el arácnido lo rechazara. Su objetivo era eliminarlo a toda costa, pero conforme avanzaron los años, Eddie Brock y el ser alienígena dejaron atrás sus rencillas con el arácnido para combatir contra otros males mayores

QUICKSILVER Y SCARLETT WITCH
Los dos hijos de Magneto Pietro y Wanda Maximoff, fueron
piezas invaluables de la hermandad mutante por varios años, hasta que comenzaron a tener conflictos con su padre y abandonaron el grupo para luego unirse a los Avengers.

DOCTOR OCTOPUS
En la historia Superior Spider-man, el Doctor intercambia el cuerpo con Peter Parker. Al lograrlo y ver morir a su némesis,
decide que es hora de demostrar que él puede ser un Spider-Man superior al original, así que comienza a combatir al crimen de manera recurrente

MAGNETO
Es conocido como el mayor enemigo de los X-Men, pero después de algunos años (en específico, luego de la historia X-Men V Avengers) Erik formó equipo con Scott Summers y los mutantes de Xavier, después de que el profesor X muriera al final del arco.

BLACK WIDOW
Sí, ahora todos recuerdan a Nat como la heroína y espía de S.H.I.E.L.D., Black Widow, pero en los 60 ella tuvo un comienzo muy distinto. Debutó como una espía de la U.R.S.S. durante la época de la Guerra Fría, se le mostraba como una poderosa villana que peleaba a favor de los intereses soviéticos.

DOCTOR DOOM
Conocido como el némesis de los 4 Fantásticos, el maestro de la ciencia mezclada con magia arcana se volvió bueno después de Civil War II, en donde Captain Marvel dejó en coma a Tony Stark por un tiempo.

DEADPOOL
En sus inicios Deadpool fue un asesino que trabajaba para diferentes villanos por una comisión. Marvel lo convirtió en un anti-héroe que aún comete actos horrendos, pero en ocasiones apoya a diferentes grupos como los X-Men o X-Force.

FacebookTwitterInstagram