fbpx
Saltar al contenido

7 apps para editar videos en tu celular

Valora la Infografía

Editar videos en el celular es cada vez más accesible y sencillo porque existen algunas aplicaciones que son fáciles de usar para compartir tus creaciones.

Kinemaster

KineMaster es una de los editores más descargados porque tiene una interfaz amigable que permite cortar y pegar clips, así como añadir música o voz sobrepuesta.

VivaVideo

VivaVideo es otra de las apps de edición más descargadas para Android, pues también es fácil de utilizar y es una alternativa sencilla para editar videos rápido.

VideoShow

VideoShow es muy parecida a VivaVideo en la interfaz y funciones, pero destacan los temas predeterminados con los cuales se pueden añadir clips y la app agrega cortes, efectos y música de manera automática.

Quick

Si tienes una GoPro, Quick es una app indispensable, pues es el editor oficial de las cámaras de acción; sin embargo, también se pueden editar videos grabados con el teléfono.

Power Director

Power Director es una de las aplicaciones con más opciones para editar desde el celular, pero se necesita una pantalla suficientemente grande para aprovecharla.

YouCut

YouCut es una de las aplicaciones más completas para aprender y editar videos con apariencia profesional.
La app no solo permite cortar; también tiene transiciones predeterminadas, efectos y textos animados.

Action Director

Action Director soporta videos 4K que se pueden editar desde cero o con los temas predeterminados de la aplicación a los que después se les puede añadir texto o cambiar la duración de los clips.

Deja un comentario