fbpx
Saltar al contenido

‘Wandavision’: cinco curiosidades de la serie de la Bruja Escarlata y Visión (ALERTA DE SPOILERS)

Valora la Infografía

La serie Wandavision es la que ha abierto la veda a todas esas historias que suceden después de Avengers: End Game, cinta que pone punto y final a la trama de las gemas del infinito y su guerra. Wandavision nos sitúa en un sitcom típica de los años 50 con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos miembros de los Vengadores, como protagonistas de una feliz y próspera vida llena de amor, casi como si vivieran prácticamente en un cuento…

1. Wanda es una de las hermanas Olsen
¿Cómo te quedas? La actriz que interpreta a la Bruja Escarlata es Elizabeth Olsen, una de las hermanas menores de Ashley y Mary-Kate Olsen.

2. La Bruja Escarlata, ¿embrujada?
Si ya has visto al menos los dos primeros capítulos, te habrás dado cuenta de que la apertura de la serie tiene cierto parecido razonable con Embrujada, la icónica serie de televisión de los años 60.

3. El embarazo y los gemelos de Wanda aparecen en los cómics
Al final del segundo episodio podemos ver a Wanda embarazada y en el tercero, a sus gemelos.

4. Ya conocías a Monica Rambeau de Capitana Marvel
El personaje que interpreta Teyonah Parris en la serie es uno de los más importantes para todo lo que queda por venir en el mundo de los superhéroes y además, ya nos lo habían presentado en Capitana Marvel como la hija de la amiga de la protagonista.

5. Los guiños a las películas de a Marvel
Desde el primer minuto la serie hace guiños y referencias continuas a todos estos años de historia que Marvel ha construido para llevar acabo su proyecto cinematográico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *