fbpx
Saltar al contenido

5 razones por las que Godzilla hará papilla a Kong (ya huele a sopa de macaco)

Valora la Infografía

Después de que se dio a conocer la noticia sobre la nueva cinta de Godzilla vs King Kong, Internet enloqueció a tal grado que la comunidad se dividió al tomar su bando #TeamGodzilla o #TeamKong. Los memes fueron la sensación, pero la realidad es que el enorme reptil de origen japonés tiene una gran ventaja de salir victorioso por diversas razones:

Ha vencido a más enemigos que King Kong

Desde su creación se ha enfrentado a diversos kaijus, es decir, monstruos con inmensos poderes . Cada uno de ellos es mucho más fuerte que Kong, así que es imposible que tenga una oportunidad.

Su onda sonora le da gran ventaja

Uno de los poderes de Godzilla más devastadores es la onda sonora que puede aturdir a cualquiera en un perímetro amplio, así que hará retroceder a King Kong en segundos.

Su pulso nuclear es mortal

El Rey de los Monstruos se especializa en ataques a distancia y su pulso nuclear es una de sus mejores armas pues con ella logra emitir energía de gran poder en todas direcciones, sería difícil que Kong sobreviviera.

El no tener sentimientos lo hace más fuerte

King Kong es conocido por tener una debilidad por los humanos, especialmente por Ann Darrow, de quien se enamora. Godzilla jamás titubearía porque no se encuentra en su naturaleza.

Su piel es más resistente

Godzilla esta acostumbrado a recibir ataques poderosos y su gruesa piel lo protege de recibir daños inmediatos. Kong es débil y recibir una ola de ataques del monstruo japonés sería una derrota segura.

Fuente: Vix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *