fbpx
Saltar al contenido

OnlyFans

Valora la Infografía
  • ¿Qué es? OnlyFans es una herramienta online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo con sus artistas favoritos. Sirve como una especie de escenario privado en donde las celebridades y personajes del entretenimiento (sea cual fuese), muestran parte de su vida y su trabajo.
  • ¿Cómo funciona? Tiene dos maneras de funcionar: 
  1. -Como creador de contenidos: una vez registrado en la plataforma y haber suministrado los datos personales (siendo el número de cuenta el más importante) debe elegir el tipo de suscripción mensual que se va ofrecer. Esta aparecerá en el canal de la cuenta con las cantidades que deben pagar los usuarios que se suscriban.
  2. -Como suscriptor: si quieres ser un usuario para consumir contenido en OnlyFans, lo primero es, después del registro, será añadir datos del medio de pago. Si se es un usuario primerizo en la plataforma, se puede hacer el registro de dos formas. La primera es en la configuración del perfil ingresando en la opción «Sus tarjetas (para suscribirse)». La otra forma es buscando a esa persona que desea seguir y al seleccionarla hacer clic en el botón «Suscribirse por…».

NOTA: Actualmente OnlyFans no tiene soporte de aplicaciones móviles, solo su versión web desde donde se puede acceder con un ordenador, un smartphone o una tableta. Desde el propio sitio web oficial aclaran que no hay versiones móviles y las existentes no están avaladas por la empresa, son consideradas sospechosas y no recomiendan su uso. 

Fuente: https://www.trecebits.com/2020/04/26/que-es-onlyfans-y-como-funciona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *