fbpx
Saltar al contenido

10 cosas que no sabías sobre Scarlett Johansson

Valora la Infografía

No te pierdas esta lista con 10 curiosidades que posiblemente desconocías de Scarlett Johansson. 

1. Su familia

Su madre, Melanie Sloan, de ascendencia rusa, es productora de cine; y su padre, Karsten Johansson es un arquitecto danés. Ella es estadounidense. 

2. Hermana y melliza

Como lees. La actriz tiene un hermano mellizo, se llama Hunter y nació apenas tres minutos después que ella. Tanto él, como su otra hermana, Vanessa también son actores, aunque no han alcanzado la fama de la propia Scarlett. 

3. Nombre de película

Se llama Scarlett por Scarlett O’Hara, la protagonista de Lo que el viento se llevó. Al parecer, es la película preferida de su madre, hecho por el que decidió ponerle este nombre. 

4. Debut

Hizo su primera a aparición en 1994 con la película North (Un muchacho llamado Norte). También debutó como cantante en 2008 lanzando el álbum Anywhere I lay my head. 

5. Salió en la película “Solo en casa 3”

¿Quién no recuerda está película? Pero seguro que pocos recordamos a Scarlett. La actriz daba vida a la hermana del niño que protagonizó esta tercera parte, que obtuvo críticas por la ausencia de Macaulay Culkin. 

6. Así es Scarlett

Es zurda, su color de cabello natural es el castaño claro y mide 1,63 centímetros. Empezó a fumar con tan solo 15 años, y se desconoce si por fin lo ha dejado antes de tener a su primer hijo, Rose Dorothy Dauriac. 

7. Fan número uno de Disney

Johansson no lo dudó, y celebró su vigésimo cumpleaños en Disneyland. Además, la actriz se ha declarado muy fan de la película Frozen, una de las películas de animación más taquillera de los últimos años. Uno de sus sueños es llegar a protagonizar un musical de la factoría. En la imagen, durante el rodaje de Cinderella. 

8. Tiene pánico a las cucarachas

Por lo visto, este miedo está justificado, ya que un día se despertó con una paseándose por su cara. No queremos ni imaginar esa escena tan asquerosa. 

9. I kiss a girl

Resulta que la cantante californiana, Katy Perry. compuso esta canción tras inspirarse en los carnosos y sensuales labios de la actriz, según confesó en una entrevista. 

10. Sin papel, por sexy

Scarlett Johansson era una de las favoritas para interpretar a Lisbeth Salander, la protagonista de la saga Milenium. Sin embargo, se quedó sin el papel después de que los directores del casting decidiesen que eres demasiado sexy. 

Fuente: https://www.miarevista.es/actualidad/articulo/10-cosas-que-no-sabias-sobre-scarlett-johansson-741479835110

Deja un comentario