fbpx
Saltar al contenido

¿Qué significa cada Gema del Infinito?

5/5 - (1 voto)

Estas gemas son la base primordial que ha girado el UCM durante la última década, además de ser los objetos más poderosos de los cómics de esta empresa.

Si has llegado a ver (en pósters o juguetes) a Thanos con un guante dorado, las seis piedras incrustadas en éste son las Gemas del Infinito.

A continuación el poder que tiene cada una:

Gema de la Mente

Es la piedra de color amarillo que tenía en la frente ‘Visión’ según las adaptaciones cinematográficas y tiene el poder de acceder a los pensamientos y sueños de los seres vivos  así como lanzar ataques psíquicos.

Se vuelve realmente peligrosa cuando se une a otras gemas. Si por ejemplo, se une con la gema de Poder, se puede alcanzar las mentes de todos los habitantes del universo.

Gema del Tiempo

Si siempre quisiste retroceder momentos antes de cometer de un error o estas desesperado para que empiece la función del cine la gema del Tiempo debe ser tuya.

Esta piedra de color verde de acuerdo con el MCU, tiene la capacidad de viajar por el tiempo (pasado, presente y futuro), además puede crear ciclos de tiempos que se repiten una y otra vez por toda la eternidad.

Asimismo puede envejecer y rejuvenecer a un individuo, algo que mostró Thanos en Infinity War al revivir a ‘Visión’.

Gema del Poder

El poder energético que existe y ha existido en el universo se concentra en esta siguiente gema de color violeta en la versión cinematográfica.

Esta ayuda a duplicar las habilidades de las otras gemas incrustadas en el Guantelete del Infinito, además de que otorga al portador una gran fuerza física y manipulación de la materia.

Gema de la Realidad

Cualquier cosa que te imagines, a pesar de que rompa con las leyes de la física pueden ser reales gracias a la Gema de la Realidad.

Cuando es combinada con el poder de sus hermanas, sus efectos pueden alcanzar a todo el universo.

Gema del Espacio

Ya no necesitarás hacer largas filas en los aeropuertos o terminales de autobús, pues si eres el portador de la Gema del Espacio, cualquier rincón del mismo es alcanzable.

Encontrado dentro del cubo mágico llamado ‘Teseracto’, esta piedra tiene la habilidad de teletransportar al destino que quiera el usuario, siendo muy efectivo en el momento de escapar o para querer ir a un destino muy lejano.

Gema del Alma

Las más rara de las seis gemas, ya que es muy difícil de encontrar; ésta permite absorber, controlar o cambiar las almas de los seres vivos.

Asimismo, tiene adentro una dimensión llamada Mundo-Gema, donde residen las almas capturadas.

¿Acaso ahí fueron los héroes que desaparecieron en Infinity War?

Fuente: https://wipy.tv/que-significa-cada-gema-del-infinito/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *