Tips para el cuidado de la barba

0 0 vote
Article Rating

LAVA TU BARBA DOS VECES AL DÍA

La barba se enfrenta a una gran cantidad de bacterias a lo largo del día, por ello, es muy importante lavar tu barba con agua y jabón por la mañana y por la noche. El producto a utilizar no puede ser el mismo que el del cuero cabelludo, ya que los pelos son más gruesos y rizados.

VISITAR AL BARBERO

Acudir a un profesional es esencial. Cada barba es un mundo, por eso necesita diferentes cuidados y trucos. Además, lo idóneo es que el barbero sea la persona que trace el diseño inicial ya que te aconsejará a la hora de elegir la forma y el peinado adecuado para la forma de tu rostro.

ELEGIR UNA BUENA LOCIÓN

Aunque queramos lucir una barba larga y frondosa, es imprescindible afeitarla y recortarla con bastante frecuencia. Durante este proceso, la piel se puede irritar, la loción de después del afeitado cerrará los poros, hidratando y calmando tu piel.

HIDRATA CON ACEITE

A pesar de las creencias populares, aplicar un buen aceite para la barba no provocará que ésta tenga un aspecto grasiento. De hecho, es fundamental disponer de un aceite o bálsamo para darle a tu barba una apariencia sana y cuidada.

 

FUENTE: https://www.notimerica.com/trendsmerica/noticia-trucos-cuidar-barba-tenerla-siempre-limpia-arreglada-20150510115932.html

0 0 vote
Article Rating

Que te parece?... Coméntanos algo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FacebookTwitterInstagram
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x