fbpx
Saltar al contenido

JUGO DE PIÑA: La mejor opción para eliminar las toxinas y combatir el estreñimiento

Valora la Infografía
  • La piña es una de esas frutas que tiene múltiples beneficios, por lo cual es recomendada para muchas cosas, a veces para quemar grasas y otras como antiinflamatorio, recordemos que es una fruta diurética gracias al potasio que contiene. Sirve para eliminar la acumulación de líquidos en el cuerpo.
  • Una taza de piña cortada en cubos cada día es buena si sufres en el momento de ir al baño, si tu problema es habitual sería bueno que ingirieras la fruta varias veces a la semana.
  • Puede beber jugo de piña, siempre y cuando sea natural, recuerda que los que venden ya traen químicos, así que no genera el mismo efecto. Una taza de zumo de piña aporta 0,5 gramos de fibras.
  • Las enzimas naturales de la piña desempeñan un papel importante en la función del colon. En el caso de que sean niños, es recomendable diluir media taza de zumo con media de agua, las frutas naturales no generan daños, pero cuando se trata de menores siempre hay que tener precaución.
Fuente: https://mui.kitchen/quetomamos/Jugo-de-pina-La-mejor-opcion-para-eliminar-las-toxinas-y-combatir-el-estrenimiento-20201125-0030.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *