fbpx
Saltar al contenido

Tips para blanquear tus dientes en casa

Valora la Infografía

Poder sonreír exhibiendo una dentadura blanca es algo a lo que mucho aspiran, pero suele suponer costosos tratamientos. Por eso, algunas personas recurren a métodos caseros para blanquear esos dientes que se fueron poniendo amarillos con el paso del tiempo

Limón

Mezcla unas gotas de limón con sal, frótalas sobre los dientes, al menos dos veces por semana y luego retírala con abundate agua. Notarás los cambios en unas pocas semanas

Aceite de coco

Además de ayudar a que tus encías estén sanas gracias a sus propiedades desinflamantes, el aceite de coco funcionará como blanqueador. Utilízalo para enjuagarte y pronto verás los resultados.

Fresa

Estas contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Lo único que debes hacer es triturar la fresa y dejarla reposar en el área afectada por unos minutos.

Naranja

la vitamina C, ayuda a eliminar las manchas, puedes utilizar una cáscara todas las noches antes de ir a dormir, el efecto que se produce es casi inmediato en un par de semanas te sorprenderás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *