fbpx
Saltar al contenido

GOOGLE LANZA UNA NUEVA APP PARA TRADUCIR CONVERSACIONES EN TIEMPO REAL, COMO UN INTÉRPRETE

Etiquetas:
Valora la Infografía

La traducción se ha convertido en una de las principales utilidades que nos aportan los teléfonos móviles. Para lo que en otros tiempos hubiera sido necesario un intérprete, ahora lo podemos hacer desde cualquier móvil, por muy humilde que este sea, gracias a la app de traductor de Google.

Así es Google Assistant – Interpreter Mode

Este es el nombre de la nueva app que ha publicado Google en su tienda Play Store. Esta primera versión soporta hasta 44 lenguas diferentes, por lo
que podremos mantener conversaciones en cualquiera de ellas de manera fluida.

La mejor manera de comunicarte en cualquier idioma

Esta herramienta es y va a seguir siendo esencial para comunicarnos con otras personas. Porque si ya nos parecía útil el poder traducir cualquier texto al instante a nuestro idioma, mucho mejor es que mientras nos habla la otra persona en otro idioma, estemos escuchando en tiempo real lo que dice en nuestro propio idioma.

También podemos utilizar el modo intérprete para transcribir los mensajes y verlos escritos en la pantalla del móvil, sin necesidad de que nadie se entere de lo que estamos hablando. Por tanto es una ayuda real para comunicarse con cualquier persona.

Fuente: https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/apps/google-lanza-nueva-app-traducir-conversaciones-tiempo-real-como-interprete_202012035fc8c8fe47406a0001a656ae.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *