fbpx
Saltar al contenido

Elimina las arrugas en poco tiempo

Valora la Infografía

Es muy seguro que conozcas todos los beneficios que el aloe vera aporta a tu cuerpo y salud, pero ¿Algunas vez has pensando en mezclarlo con aspirinas? Si la respuesta es no, checa porqué debes hacerlo.

Cuando mezclas un poco de aloe vera con aspirinas obtienes grandes beneficios que mejoran tanto tu estado de salud, como tu apariencia, y es por esta razón que te enseñaremos la manera correcta en la que debes prepararlo.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera.
  • 10 aspirinas.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es triturar cada una de tus pastillas, con ayuda de cualquier tipo de herramienta que facilite este proceso, hasta que formes una especie de polvo. Una vez que lo hayas hecho debes mezclarla en un recipiente junto con la miel.

2.- El siguiente paso que debes llevar a cabo es agregar el gel de aloe vera para luego mezclar hasta integrar, en este caso puedes elegir entre usar el contenido que se encuentra dentro de una penca, o adquirir un gel comercializado.

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar este infalible tratamiento, es sumamente importante que tengas el rostro completamente limpio y seco, ya que de esta manera tu piel podrá absorber de mejor manera, cada uno de los beneficios.

Deja un comentario