fbpx
Saltar al contenido

10 apps de diseño gráfico imprescindibles

Valora la Infografía

Adobe Illustrator, la app de diseño gráfico para dibujantes

Adobe Illustrator Draw es una app de diseño gráfico ideal para ti si deseas especializarte en la ilustración. Combina sencillez con calidad, para permitir a sus usuarios crear sus diseños de forma rápida y sencilla. Además, sus herramientas incluyen la opción de trabajar con capas.

Behance

Behance es una de las apps de diseño gráfico con las que debes contar si quieres compartir tu trabajo, y conocer los diseños de otros profesionales. Esta aplicación es el lugar ideal para que todos los diseñadores con interés en la fotografía, la ilustración y el diseño gráfico desde un punto de vista más general puedan compartir su portafolio, y encuentren inspiración para sus próximos proyectos.

Typorama

Esta app de diseño gráfico es muy sencilla: te permitirá editar tus fotografías y diseños, añadiéndoles un texto con la tipografía que más llame tu atención. Ofrece una gama amplia de herramientas y opciones predeterminados.

Paper

Paper es una de las apps de diseño gráfico más sencillas y con más opciones a la vez. Se trata de una aplicación ideal para todo el mundo. Tanto si tu especialidad son los esbozos o la ilustración, como si es la tipografía, esta app te permitirá dar forma a tu inspiración. Ofrece una gran variedad de herramientas y pinceles.

Coolors

Coolors es una aplicación que te permite jugar con el color. Es la app ideal si quieres personalizar los colores de tus diseños. Además, te permitirá exportarlos a otros formatos, compartirlos y usarlos en otras aplicaciones.

AstroPad Graphics Tablet

Esta aplicación te permitirá crear tus dibujos y diseños en tu tableta, y exportarlos y sincronizarlos con algunos de los programas y software de diseño gráfico más importantes, como InDesign o Photoshop.

SubDivFormer

SubDivFormer es una de las apps de diseño gráfico que más te gustarán si te interesa el diseño 3D. Te permitirá crear modelos en tres dimensiones de forma eficaz y sencilla, gracias a sus múltiples opciones y herramientas.

Infinite Design

Infinite Design es una aplicación que te permitirá crear y editar diseños de forma muy fácil, gracias a la precisión de sus controles. En la misma aplicación podrás encontrar varias opciones predeterminadas para editar tus diseños.

iFontMaker

Si tu especialidad es la tipografía, esta es una de las apps de diseño gráfico ideales para ti. Te permitirá editar y crear nuevas tipografías y compartirlas de forma muy sencilla.

Snapseed

Si la fotografía es la modalidad de diseño que más te atrae, Snapseed está en la lista de apps de diseño gráfico que más te interesarán. Ofrece una cantidad muy amplia de opciones para retocar tus fotos de manera muy rápida y sencilla.

Todas estas apps de diseño gráfico te permitirán crear, editar y compartir tus diseños, así como inspirarte para tus futuros proyectos.

 

 

 

 

FUENTE: https://www.esdesignbarcelona.com/int/expertos-diseno/10-apps-de-diseno-grafico-imprescindibles

Deja un comentario