APRENDERNoticias y Novedades

Canon programa para el próximo 9 de julio «su mayor lanzamiento de producto hasta la fecha»

La esperada Canon EOS R5 ya tiene día y hora de presentación: será el próximo día 9 de julio a las dos del mediodía. Aunque la compañía no ha sido tan explícita como para mencionar este modelo en concreto, sí ha programado para ese día y esa hora un streaming en directo con el que no han dudado en definir como «su mayor lanzamiento de producto hasta la fecha».

Canon-EOS-R

Para poder seguir esta presentación en directo es necesario registrarse previamente en la página que Canon ha creado para la ocasión. Por ahora, además de la citada fecha y hora y la promesa de un lanzamiento único tan sólo puede leerse la palabra «Reimagine», el lema escogido para este, al parecer, día histórico.

Además de la R5, todo parece indicar que Canon desvelará también la nueva EOS R6 y hasta media docena de nuevas ópticas para su sistema EOS R sin espejo. Sin duda, un punto de inflexión que deja clara que para Canon el momento definitivo de transición de las réflex a las mirrorless ya ha llegado.

La entrada Canon programa para el próximo 9 de julio «su mayor lanzamiento de producto hasta la fecha» aparece primero en PHOTOLARI.