APRENDERNoticias y Novedades

Samsung lanza unas cajas de cartón para sus televisores que se transforman en muebles para casa

Para que una televisión no sufra daños con el transporte se necesita un embalaje robusto. Y cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, mayor será la cantidad de cartón que se necesite para la caja que lo envuelve. Para compensar los residuos que se generan con sus televisores, Samsung ha presentado un nuevo packaging ecológico cuya principal novedad es que está preparado para que la gente lo reutilice en sus casas convirtiéndolo en un mueble.

Fabricadas en cartón corrugado ecológico, las cajas llevan impresas una matriz de puntos a cada uno de los lados que sirve como guía para que los clientes puedan cortarlas y ensamblarlas para formar muebles como una mesa auxiliar, un revistero o una casa para mascota. Para descargar las plantillas de los proyectos, basta con escanear un código QR que da acceso a las instrucciones paso a paso para construir cada uno de los elementos.

De momento, este embalaje ecológico se aplicará a la gama de productos Lifestyle TV de Samsung, entre los que se encuentran The Serif, The Frame y The Sero.


domestika-quedate-en-casa domestika-quedate-en-casa



ANUNCIO-DOMEST

La entrada Samsung lanza unas cajas de cartón para sus televisores que se transforman en muebles para casa se publicó primero en La Criatura Creativa.