APRENDERNoticias y Novedades

HALLUCINATURE o cómo expresar el medio ambiente

El medio ambiente y su creciente deterioro es uno de los asuntos que más nos preocupan y que no sabemos cómo enfrentarnos. Para ello, Perrine Honoré y Marta Chojnacka intentarán ayudarnos a reflexionar con sus obras. El 23 de enero se inaugura HALLUCINATURE en el espacio Framed Gang, una recopilación de sus obras con las que nos invitan a pensar sobre la actual situación del medio ambiente y que ahondan sobre sus reflexiones más profundas. Los colores vivos son la seña de identidad de ambas artistas y en esta ocasión se centrarán exclusivamente en la materia propia de la exposición para conmocionar al espectador. Su trabajo conjunto ha dado como resultado unas ilustraciones únicas con colores primarios y elementos abstractos. Su minimalismo, lejos de las actuales imágenes en movimiento, generan una atmósfera única para el visitante. HALLUCINATURE consigue que Honoré y Chojnacka representen sus miedos hacia la pérdida de la naturaleza. A su vez, el espectador recoge esas frustraciones para sus propias meditaciones.

La exposición estará disponible hasta marzo y cuenta con colaboradores de la talla de cervezas Moritz, G.F. Smith, Casa Piera, VectorStreet, Materia Rica o Letter Cotton. ¡No tengas miedo a tus propias reflexiones y deja que las ilustraciones te inviten al cambio!

HALLUCINATURE, por Perrine Honoré y Marta Chojnacka: 23 de enero de 2020, 20:00 en Framed Gang (Calle Rosselló, 283), Barcelona.

Instagram Marta Chojnacka

The post HALLUCINATURE o cómo expresar el medio ambiente appeared first on lamonomagazine | fotografía, arte, diseño y creatividad.