APRENDERNoticias y Novedades

¿El trípode de viaje definitivo? Probamos el famoso Peak Design Travel Tripod

Estamos totalmente de acuerdo: aunque útiles, los trípodes no son especialmente apasionante. Entre eso y que somos de los que nos da pereza llevar uno encima, por aquí hablamos lo justo de ellos.

Peak Design Travel Tripod-1

Pero queríamos hacer una excepción con un modelo que se presenta como el trípode de viaje definitivo y que, incluso antes de salir a la venta, ya vendió más de 25.000 unidades y recaudó 12 millones de dólares. Hablamos, efectivamente, del Peak Design Travel Tripod.

Peak Design Travel Tripod-3

Peak Design Travel Tripod-7

Aunque se anunció hace tiempo, llega ahora al mercado así que hemos estado jugando con él para contaros lo que más y lo que menos nos gusta de él. Porque, aunque está repleto de buenas ideas y detalles muy bien pensado, ni es perfecto ni es especialmente barato.

Peak Design Travel Tripod-4

Peak Design Travel Tripod-11

En el vídeo podéis verlo en acción y ver qué tal soporta una Canon EOS 5D Mark IV y un 70-200 mm f2.8 totalmente desplegado. También su ingenioso adaptador para móviles, el sistema de rótula que utiliza y una zapata con un ajuste que es uno de los pocos puntos que no nos convencen.

Peak Design Travel Tripod-15

Peak Design Travel Tripod-17

¿Precio? Pues aunque no se puede decir que sea económico, está en línea con los trípodes de viaje de gama alta. Está disponible en dos versiones, de aluminio (315 euros) y de carbono (540 euros)

La entrada ¿El trípode de viaje definitivo? Probamos el famoso Peak Design Travel Tripod aparece primero en PHOTOLARI.