APRENDERNoticias y Novedades

Serif, los creadores de Affinity, quiere comprar el trabajo creativo que tengas hecho

100 días comisiones

Hace dos semanas ya os anunciamos que Serif estaba poniendo durante 90 días todos sus programas de forma gratuita. Hablamos de los programas Affinity. Ahora ya ha anunciado que quiere comprar el trabajo creativo que tengas hecho y que de alguna forma no haya sido usado para proyectos o trabajos presentados.

Ya lo decimos justo en ese día. Serif usaría parte de su presupuesto anual para ayudar a creativos y la forma en que lo va a hacer es comprando su trabajo creativo. Es decir, el mismo que puedas tener lo quiere comprar los creadores de Affinity Photo, Designer y Publisher.

Los 100 Días de Comisiones de trabajos llevarán lugar durante 3 meses y Serif está preguntando a los diseñadores, fotógrafos y editores para enviar su trabajo para que lo consideren o tomen en cuenta. Lo particular de esta solicitud es que no piden un trabajo en particular o una temática en concreto.

100 días comisiones

Eso sí, hay un requisito. Que el trabajo haya sido hecho en una app de Affinity, ya sea Photo, Publisher o Designer. Por lo que te está animando a que tomes tus horas y comiences a crear algún trabajo que puedan entender como válido.

La cuestión es que también puedas mostrar ese trabajo hecho con sus aplicaciones y que por lo que fuera ha sido cancelado o no ha sido el elegido finalmente por una empresa o cliente. O sea, esos trabajos que puedas tener en alguna carpeta de Windows lo puedas mostrar para Serif.

El tema es que no tengamos que crear nuevos trabajos (aunque cabe también la posibilidad) y aquellos cancelados puedan ser licenciados por Serif. Estos son los tipos de trabajos que buscan:

  • Documentos para imprimir hechos en Affinity Publisher.
  • Ilustraciones, gráficos y elementos de interfaz hechos en Designer entre los que se incluyen iconos, layouts, logos…para webs.
  • Proyectos creados en Affinity Photo como retocado de retratos, composiciones, panoramas, HDR y más.

También puedes enviar tu portfolio o mismamente una idea. Tienes hasta el 20 de abril para participar y llevarte 1.500 dólares por el trabajo. En su web has de hacerlo, justamente desde aquí.