APRENDERNoticias y Novedades

Magazine mockups: Muestra tu diseño en forma de revista

mock up gratis de periodico

Actualmente con internet y el fácil acceso que se tiene a la web, la mayoría de las personas optan por leer noticias o artículos de manera online y gratuita. 




Por esta razón, realizar una revista digital hoy en día, se ha convertido en una herramienta de gran importancia.

Para esto, se debe considerar principalmente, para quién va a ser destinada la información y así realizar el mejor magazine mockups, contando con el diseño adecuado.

Para hacer la mejor presentación de un, tenemos los magazine mockups,  con ellos se tiene la opción de elegir entre las diversas plantillas de maquetas en PSD de revistas.

Dichas plantillas o también denominadas maquetas de revistas, son excelentes para revistas orientadas a comunidades y negocios.

Lo único que se debe hacer, es agregar el diseño deseado y verlo en vivo. Es decir, se tiene la opción de observar de qué forma va a aparecer antes de enviarlo a imprimir.

Una maqueta ofrece crear una presentación de diseños realista, contando con imágenes, textos y más.


Con las plantillas que os brindamos en esta recopilación de magazine mockups, se puede insertar una imagen en el interior de una revista doblada, cambiando el fondo y el color de la misma.

Tipos de maquetas Magazine Mockups

Existe una gran diversidad de estilos de maquetas o plantillas a elegir y aquí te mencionaremos algunas de ellas, para que tengas una mejor idea.

Mockup de revista en detalle

Mockup gratis de Cubierta de revista



detalle lomo de mockup de revista gratis
by pixeden.com


Este es un diseño moderno y nuevo, ya que incluye detalle de lomo y grosos, siendo ideal cuando se crea la portada. Simplemente se debe añadir el diseño y adjuntarlo en la plataforma.

Este diseño se caracteriza por ser interesante y atrayente al público, ya que no es común ver en la portada de una revista.

Magazine duo pack

Esta plantilla contiene 2 diseños principales y muchas páginas posteriores.

Se pueden mezclar y así mismo, combinar todos los diseños disponibles según sea el gusto y la creatividad de la persona que está elaborando la revista. De esta forma, se podrá sorprender a todos los lectores.

Además, entre sus tantas características, se encuentra la inclusión de un tríptico, para darle variedad a la forma de mostrar el resultado final.

magazine Mockup 1 psd diseño gráfico

Mockup de revista diseño gráfico

Triptico de revista mockup gratuito
by Rawpixel


Maqueta de revista A4

A4 magazine mockups, es el estándar para todo lo que deben de ser las plantillas de revista, especialmente cuando estas son realizadas con el máximo cuidado y eficiencia.

Contiene varios conceptos de página y cuenta con una estructura en capas que permite copiar y pegar diseños directamente en páginas nuevas.

Cada una de las plantillas, permite resultados finales que son foto-realistas.

Mockup de revista gratis portada e interior

Mockup de interior de revista gratis en psd

Mockup de revista doblada gratis
by Graphic Burger
Mockup de revista gratis de pie
Gracias a behance.net/blatomdesign

Newspaper Mockup

Con esta maqueta, la presentación realista se consigue fácilmente. Se puede emplear cuando se desea deslizar en una imagen, diseño o algún texto. Además, permite la variación de color en las páginas.

Si en la imagen se detalla a una mujer en una cafetería leyendo, esta maqueta de revista puede ser sobresaliente en comparación a otras revistas. Es ideal cuando lo que se desea es pegar el diseño ya establecido en la portada de la revista.

Mockup de periodico gratis

detalle de portada de mockup de periodico
by pune-design.com


Descargar Pack de Magazine Mockups

Leer la entrada completa en Magazine mockups: Muestra tu diseño en forma de revista .