APRENDERNoticias y Novedades

Dos meses gratis de Adobe Creative Cloud con este sencillo truco

Seguro que todos lo hemos hecho alguna vez: amargar con irnos de la operadora móvil de turno para conseguir una mejora en las condiciones. Un truco que, por lo visto, también sirve con Adobe Creative Cloud según leemos en Petapixel.

La idea es aparentemente tan sencilla que cuesta creer que funcione: quienes tengan una suscripción anual a alguno de los planes de Adobe sólo tienen que comenzar el proceso de cancelación para recibir un par de meses gratis.

CC-dosmeses-01

Hemos querido comprobar si en España y con el plan más popular entre los fotógrafos también funcionaba y tenemos una buena noticia: sí. Al menos en el momento de escribir estas líneas porque tampoco está claro lo que durará una vez que Adobe se enteré de que esta estrategia comercial se ha convertido en algo viral.

CC-dosmeses-03

El proceso es muy sencillo: buscamos la opción de cancelación, seguimos el proceso, ignoramos el susto de penalización por tener la tarifa anual y querer borrarnos antes de tiempo y, alehop, dos meses gratis.

Lo que en el caso del plan más barato significa un ahorro de 24 euros. Perfecto para estos meses complicados que tenemos por delante. O para apoyar durante un año a Photolari en Patreon,claro.

El método, eso sí, sólo funciona para quienes ya son clientes de Adobe y no para nuevos usuarios que quieran apuntarse ahora y disfrutar de dos meses gratis.

Más allá de este truco, Adobe también ha lanzado una campaña para dar acceso gratuito a su Creative Cloud a sus clientes del ámbito educativo y administrativo que durante estas semanas de confinamiento tengan que seguir trabajando o estudiando desde casa.

La entrada Dos meses gratis de Adobe Creative Cloud con este sencillo truco aparece primero en PHOTOLARI.